Imprimir Enviar

TAME ANUNCIA EL INICIO DE NUEVO VUELO DIRECTO HACIA ESTADOS UNIDOS

TAME inició el día de hoy 17 de octubre de 2014, los vuelos directos entre Quito y Fort Lauderdale como parte de su proceso de expansión y con el objetivo de estimular la conectividad entre Ecuador y Estados Unidos.

La aerolínea estará ofreciendo el servicio con su Airbus 320 que tiene capacidad para 140 pasajeros. La Embajadora del Ecuador en los Estados Unidos, Nathalie Cely Suárez, dijo que “esta nueva ruta fortalecerá las relaciones comerciales entre Estados Unidos y Ecuador y brindará una nueva opción de viaje para los turistas americanos, quienes viajan a Ecuador año tras año buscando disfrutar de la diversidad cultural y natural que el país tiene para ofrecer”.

TAME dijo que la reestructuración de los vuelos directos es parte de los esfuerzos para expandir la red de rutas internacionales que actualmente opera vuelos a: Bogotá, Buenos Aires, Lima, Nueva York, Sao Paulo, La Habana y Caracas. Actualmente, la aerolínea cuenta con 16 destinos domésticos y ocho a nivel internacional—además registra más de 5,800 pasajeros todos los días a bordo de su flota.

Fernando Guerrero, Gerente de TAME Empresa Pública, dijo que “Estados Unidos nos otorgó los permisos necesarios para poder operar vuelos directos en el país. Esto luego de haber pasado por un proceso sumamente riguroso y de haber tomado exámenes para probar la calidad y servicio de nuestra aerolínea”.

La compañía TAME fue fundada en el año 1962 con la misión de estimular el tráfico de turismo, facilitar negocios y reforzar el desarrollo cultural del Ecuador. Desde ese entonces, con sus 50 años de operación, la aerolínea ha logrado expandirse al inaugurar servicios de vuelos directos domésticos e internacionales y también incorporar nuevas aeronaves a su flota. Hoy la aerolínea abre esta nueva ruta cumpliendo su compromiso de servir mejor a sus clientes tanto en Ecuador como en los Estados Unidos.