Imprimir Enviar

LA CAMPAÑA “ALL YOU NEED IS ECUADOR” LLEGA A LOS USUARIOS DEL METRO DE CHICAGO

El pasado 25 de noviembre de 2014 la Embajada de Ecuador en Washington DC, con el apoyo de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Chicago, lanzó en la ciudad de Chicago la campaña “All You Need is Ecuador” para promocionar al país como uno de los principales destinos turístico del mundo al igual que sus productos de alta calidad. El lanzamiento es parte de una campaña nacional, que incluye anuncios de televisión que saldrán al aire el 05 de diciembre en las siguientes estaciones de TV: TLC, Discovery en Español, Discovery Familia, CNN USA, CNN Aeropuertos y TNT, entre las 18:00 y las 24:00.

La campaña será vista en 17 vagones del tren urbano de la ciudad de Chicago, y estará visible por al menos 6 semanas. La campaña resalta los productos de exportación de alta calidad que tiene el Ecuador, como son rosas, camarón y chocolate, al igual que promociona los hermosos paisajes del país, como uno de los principales destinos turísticos para estas vacaciones de invierno de EEUU. La campaña también incluye anuncios en el metro y los autobuses de Miami y Washington, DC.

Estados Unidos es el primer destino de las exportaciones ecuatorianas no petroleras, ocupando un cuarto del total de exportaciones al mundo. Varios de los productos ecuatorianos exportados al mercado estadounidense se pueden encuentrar en diversos supermercados y tiendas de Chicago y en estados del Medio Oeste estadounidense.

La campaña “All You Need is Ecuador” ayudará a incrementar la presencia de nuestros productos en la región y generar interés en los consumidores.

También se está promoviendo a través de una campaña de redes sociales que utiliza el hashtag #AllYouNeedIsEcuador para promover la biodiversidad del país y gran variedad de aventuras turísticas. Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter son: www.Facebook.com/KeepTradeGoing y www.Twitter.com/KeepTradeGoing a través de las cuales tambión se promueve #TradeEcuUsa para compartir notas relacionadas sobre la fuerte relación comercial del Ecuador con los Estados Unidos.

Como parte de la campaña de medios sociales, la Embajada del Ecuador en los EE.UU. está regalando cinco viajes a Ecuador, incluyendo un crucero de las Islas Galápagos y un recorrido por el Amazonas. Los vuelos están patrocinados por la aerolínea TAME, que ahora ofrece vuelos directos desde Quito a Fort Lauderdale.

El país norteamericano también representa uno de los principales orígenes de turistas que visitan año a año nuestro país. De los más de 1.36 millones de turistas que visitaron el Ecuador en 2013, un quinto de los turistas aproximadamente provinieron de los EEUU. La campaña en Chicago reforzará e incentivará el interés de turistas estadounidenses de visitar el Ecuador.