Imprimir Enviar

LA CAMPAÑA ‘ALL YOU NEED IS ECUADOR’ LLEGA A LA CAPITAL DE ESTADOS UNIDOS

Anuncios en movimiento destacan los avances del comercio, turismo y desarrollo cultural entre Ecuador y Estados Unidos

El Gobierno de Ecuador ha traído oficialmente a Washington la campaña mundial “All You Need is Ecuador”, que tiene como objetivo promover la diversidad de oportunidades de turismo y comerciales disponibles en uno de los países latinoamericanos más dinámicos y de más rápido crecimiento. La campaña resalta los lazos comerciales, turísticos y culturales entre Ecuador y los Estados Unidos, a través de anuncios de grandes y llamativos que se mueven a través de las principales ciudades del país, y ahora la capital del país.

A partir de esta semana en Washington, DC, la campaña publicitaria cuenta con autobuses turísticos de dos pisos envueltos con anuncios de colores que muestran las famosos e irresistibles exportaciones ecuatorianas como el camarón, chocolate y rosas, así como los principales destinos turísticos en Ecuador como las Islas Galápagos , la selva amazónica, y las montañas de los Andes. Los autobuses serán visibles por toda la ciudad, incluyendo lugares emblemáticos como Union Station, La Casa Blanca, Dupont Circle, la Catedral Nacional, Embassy Row, el Cementerio Nacional de Arlington, el Pentágono, el Lincoln Memorial y el Monumento a Washington.

La campaña se lanza junto con una campaña en redes sociales que ofrece concursos con premios ecuatorianos únicos, así como el lanzamiento de un nuevo informe de comercio bilateral emitido por la Embajada del Ecuador en los EE.UU. que hace hincapié en el registro de aumento histórico de las exportaciones ecuatorianas a las Unidades Unidos.

Los anuncios comenzaron a promoverse en Washington desde principios del mes de noviembre y continuarán hasta el 28 de este mes. La próxima parada será en Chicago este 17 de noviembre y se estarán promocionando hasta mediados de diciembre. Si quieren conocer más sobre esta campaña, pueden acceder a www.keeptradegoing.com o www.ecuador.org.