Imprimir Enviar

Kendall College y PRO ECUADOR celebran la Semana del Ecuador en el campus con un Demo Gastronómico

El chef Carlos Gallardo mostrará recetas de origen ecuatoriano Chicago—16 de Julio de 2014— Durante la semana de 21 de Julio, Kendall College y PRO ECUADOR transformarán el campus de la Universidad en un centro ecuatoriano con gastronomía de Ecuador, una cena exclusiva con la embajadora Nathalie Cely Suárez, y podrán degustar del diseñado menú de la cafeteria universitaria.

“Estamos sumamente emocionados de unirnos con PRO ECUADOR para traer esta experiencia única al campus y a nuestros estudiantes”, dijo la presidenta de Kendall

College Emily Williams Knight. “Traer esta experiencia rica y cultural al campus, es de lo que Kendall se trata, y es lo que refleja el número de estudiantes internacionales que cada día aumenta más”.

El chef Carlos Gallardo, acompañado de seis instructores y varios estudiantes de la escuela hermana de Kendall, Universidad de Las Américas en Quito, Ecuador, estarán encabezando los eventos de la semana con una demostración de recetas de origen ecuatoriano. Los invitados del evento podrán probar las recetas y participar en una sesión de preguntas con los chefs para discutir cómo pueden incorporar estas influencias ecuatorianas en la cocina.

“Nuestra misión es promover la grandeza y excelencia de la gastronomía ecuatoriana y concientizar a las personas sobre las bellezas que ofrece el Ecuador, el país más biodiverso del planeta, y también durante la Semana del Ecuador poder proveer la mejor plataforma para lograr ambas cosas”, recalcó Borys Mejía, delegado comercial del Ecuador en Chicago.

Para más información sobre este evento o la Universidad de Kendall College, favor accesar vía www.Kendall.edu.