Imprimir Enviar

EMBAJADORES DEL GRUPO LATINOAMERICANO DESPIDEN AL EMBAJADOR HERNÁNDEZ ALCERRO DE HONDURAS

Washington, D.C.- La Residencia de la Embajada de Ecuador en Washington, fue sede de la despedida del Embajador Jorge Ramón Hernández Alcerro, quien estuvo a la cabeza de la Embajada hondureña por los últimos cuatro años. La celebración se realizó en el marco del almuerzo mensual de los Embajadores del Grupo Latinoamericano (GRULA) en la capital estadounidense.

La Embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely Suárez, fue la anfitriona de la actividad y en nombre de sus colegas del GRULA, en su discurso manifestó que despiden a la Embajador Hernandez reconociéndole su magnífica labor durante su gestión y lo felicitó por su reciente juramentación como Ministro Coordinador del Gobierno de Honduras.

“El Embajador Hernandez, es un espléndido colega y especial amigo, lo recordaremos con especial afecto todos los Embajadores que conformamos el GRULA, no olvides que te apreciamos y te deseamos enormes éxitos en tus nuevas labores para beneficio de tu país” manifestó la Embajadora Cely.

Al encuentro asistió como invitado especial ex Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Económicos, Energéticos y de Negocios de EEUU y todos los Embajadores de la región.

Boletín de prensa de la Embajada de Honduras,
reproducido con su autorización