Imprimir Enviar

Embajadora Cely se reúne con Inversionistas Ángeles—Ayudando a las Empresas Ecuatorianas a llegar al Mercado de los Estados Unidos.

Washington, D.C. (October 28, 2014) – Inversionistas Ángel de Estados Unidos se reunieron con la Embajadora de Ecuador en EE.UU, Nathalie Cely, para discutir los beneficios y ventajas de invertir en compañías con sede en Ecuador.

El grupo de participantes incluye seis inversionistas estadounidenses que buscan invertir en ideas empresariales ecuatorianas, así como los dueños de negocios que buscan expandir sus operaciones a los Estados Unidos y otros destinos internacionales.

Este evento surgió como el inicio de la segunda fase de la iniciativa Innovation Challenge de Ecuador, donde los inversores escucharon las propuestas de negocio elaboradas por los ganadores seleccionados en la primera fase de la competencia, que se lanzó a principios de julio. Las ideas de negocio se centran en las áreas de software y tecnología, turismo y agroindustria, y la energía renovable.

La tercera y última fase de la competencia requiere a los finalistas presentar sus propuestas de negocio finales a potenciales inversionistas ángeles. En preparación para la presentación a estos inversionistas estadounidenses, los finalistas recibirán capacitación técnica, así como entrenamiento técnico de negocios y presentación.

La última fase se llevará a cabo en la Embajada del Ecuador en Washington, DC en noviembre de 2014.