Imprimir Enviar

EMBAJADA DE ECUADOR EN WASHINGTON ANUNCIA FINALISTAS DE LA ÚLTIMA RONDA DE START-UP ECUADOR EN USA

La Embajada de Ecuador en Washington publicó los nombres de los 20 ecuatorianos finalistas que pasarán a la última ronda del programa de emprendimiento Start-Up Ecuador en USA, que anunciará a los ganadores de esta primera edición del programa durante la primera semana de diciembre.

Los participantes que registraron y detallaron sus ideas de negocio a través de la página www.startupecuadorusa.com y fueron evaluados por el comité de expertos quienes seleccionaron a los candidatos que han llegado a esta última fase de la competencia.

Para la Embajadora Nathalie Cely, los Consulados del Ecuador en Estados Unidos y las Oficinas Comerciales de Ecuador en EE.UU, resulta de gran satisfacción el poder brindarle ayuda a la comunidad ecuatoriana migrante en Estados Unidos, en especial a todos los ecuatorianos que quieren crear o consolidar sus empresas con ideas innovadoras y con la capacidad de generar valor agregado, impacto económico y social.

“Nos complace anunciar que contamos con los mejores proyectos para la última ronda del programa. Fue un proceso riguroso pero muy emocionante. Estamos ansiosos por ver como se desarrolla la última etapa de evaluación. Los potenciales beneficiarios de los recursos de incubación de negocios que ofrece este programa serán anunciados en diciembre”, dijo la Embajadora Nathalie Cely.

Para más información sobre Start-Up Ecuador en USA y las reglas de la competencia, visita el enlace www.startupecuadorusa.com. ¡Sígue la página de Facebook: Start Up Ecuador USA y Twitter @StartUpEcuUSA