Imprimir Enviar

CAMPAÑA ALL YOU NEED IS ECUADOR SE LANZÓ EN NUEVA YORK

Desde esta mañana, la Plaza Gansevoort, de la ciudad de Nueva York cuenta con una nueva atracción para los visitantes y el público local que diariamente circula por sus alrededores. Se trata de una “O” gigante, que corresponde a una de las letras de la campaña de turismo ALL YOU NEED IS ECUADOR, lanzada hoy a escala mundial.

La Embajadora Cely se mostró entusiasmada por el inicio de la campaña y expresó que “Ecuador es único en el planeta y merece una campaña turística de este nivel para exponer ante el mundo la belleza de nuestra diversidad biológica, nuestra riqueza histórica y nuestro extraordinario patrimonio cultural”.

Además, la Embajadora considera que esta campaña consolida aún más la visibilidad internacional del país, tras los esfuerzos llevados adelante por la Embajada a su cargo en el área comercial. “Estamos posicionando al Ecuador en Estados Unidos en todas las áreas. Ecuador es un destino único, un sitio mágico donde Costa, Sierra, Amazonia e Islas Galápagos se encuentran muy cerca, haciendo el destino único para viajar y disfrutar. Y también, Ecuador es centro de grandes transformaciones, de oportunidades únicas, como en el comercio e inversiones, como ya lo pudimos mostrar con la campaña Keep Trade Going” manifestó la Embajadora Cely.

La campaña se promueve sólidamente también en redes sociales bajo el hashtag #AllyouNeedisEcuador.

1ro de abril, 2014
Embajada del Ecuador
Washington DC